DCPI

DCPI

Para muchos de nuestros lectores las siglas DCPI ya son muy familiares en su vocabulario, pero quizá para otros, es la primera vez que ven estas cuatro letras mayúsculas acomodadas de esta manera.

 ¿Qué es DCPI? Es el nombre del ministerio interdenominacional DCPI Dynamic Church Planting International por sus siglas en inglés, que se dedica a formar líderes, acompañar en la plantación de iglesias y establecer alianzas con la finalidad de llevar a Jesús a todas las naciones.

La visión de DCPI versa así: “Equipar a hombres y mujeres de Dios para plantar CINCO MILLONES DE IGLESIAS. En obediencia, el equipo de DCPI le creyó a Dios y también está comprometido a llevar estas capacitaciones a todos los países del mundo.”

La Iglesia del Nazareno ha decidido fortalecer su alianza con DCPI uniéndose a la visión de la plantar cinco millones de nuevas iglesias en todo el mundo, por lo que se han desplegado distintas iniciativas, que en nuestra Región Mesoamérica apunta a la plantación de iglesias, y la capacitación de Plantadores y equipos de plantación de iglesias.

El tipo de capacitaciones ofrecidas por DCPI se fundamentan en principios bíblicos sólidos, metodologías probadas y una visión generosa que vuelve a esta alianza un fortalecimiento del brazo evangelístico de la IDN.

https://www.dcpila.org/