¿Quiénes somos?

Somos un equipo que servimos en el ministerio de evangelismo y la película Jesús de la región Mesoamérica la cual tiene su sede en la ciudad de Guatemala, donde como equipo creativo nos reunimos para planificar, organizar, desarrollar y producir todos los recursos con que la región cumple la gran comisión.

La escritura dice en Efesios 4:11 que el mismo constituyo a unos, apóstoles; a otros profetas; a otros evangelistas; y a otros pastores y maestros, con el fin de que capacitemos a los evangelistas jóvenes para alcanzar las nuevas generaciones y movilicemos a la iglesia para el cumplimiento de la gran comisión.

Coordinador Regional

Dr. Milton Gay

Dr. Milton Gay

Coordinador de Evangelismo Regional

Evangelista, pastor, escritor de libros (Evangelismo con pasión, Campeones deportivos, Legado, Plan de vuelo, Metanoia), su pasión es equipar y desarrollar a las nuevas generaciones en el liderazgo y la plantación de nuevas iglesias en toda la región. Actualmente dirige en la región un proyecto de cambio cultural de liderazgo por medio del mentoreo con todos los líderes regionales.

Equipo de Oficina

¡conócelos!

Daysi Lemus

Asistente de Mentoreo, diseñadora y editora

Daysi Lemus

Coordinadores de área

¡conócelos!

Coordinadores Nacionales

¡conócelos!