Película Jesús

El ministerio de Película Jesús ha sido la herramienta más utilizada por la Iglesia del Nazareno para compartir el evangelio y plantar nuevas iglesias en todo el mundo, es una forma excepcional de compartir la Historia y vida de Jesús, la película representa magistralmente los hechos que el Maestro realizó aquí en la tierra, pero ¿Por qué es tan efectivo para que las personas puedan recibir a Cristo en sus corazones?  Porque es una herramienta visual, a diferencia de otras formas de compartir el evangelio que son más teóricas y que muchas veces por si mismas no conmueven a las personas.

La película Jesús tiene muchas versiones, todas creadas para públicos y contextos diferentes, llevando el mismo mensaje en todos: Cristo es Dios y nos quiere salvar de nuestra maldad, todas estas pelicular son completamente GRATIS se pueden encontrar en la pagina de www.jesusfilm.org o descargando la aplicación JesusFilm Project sara dispositivos móviles.

Adicional a esto, este sitio web y su APP cuentan con acceso gratuito a películas en más de 1.600 idiomas. La aplicación JesusFilm Project® es una biblioteca digital completa de más de 200 largometrajes, miniseries y cortometrajes producidos para ayudar al mundo a conocer mejor a Jesús. Todo lo que hay en la aplicación es gratuito para ver, descargar y compartir.

¿Por qué utilizar estas herramientas? 

Porque las películas o videos tocan corazones y rompen barreras, Una película o video da vida a una historia, esto supera la comunicación escrita, cuando la gente ve proyectada la Historia de Jesús en una pantalla; sus vidas cambian. Es mucho más fácil hacer que alguien vea un video que ponerlo a escuchar o leer la Biblia.

Finalmente, deseamos compartir una herramienta más rápida para evangelizar a las personas, esta es con los videos ya mencionados que se encuentra en la Web y la APP, existe un apartado que tiene por nombre “Conversation Starters” o “generadores de conversación”, como el mismo nombre lo dice, estos videos te permiten iniciar una conversación con las personas mostrándole el video y haciendo preguntas que la misma aplicación te brinda, una forma rápida y sencilla de compartir el evangelio, pero con alta efectividad, esperamos que puedas utilizar todas estas herramientas, recuerda son GRATIS.

Link:  https://apps.apple.com/gt/app/jesus-film-project/id550525738

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jesusfilmmedia.android.jesusfilm