Líderes de Mesoamérica
  1. Nombre: Carlos Antonio Zamorán Mendoza
  2. Fecha de nacimiento: 07 de Abril de 1969
  3. Familia: 30 años de casado con María Lidia Arcia Villanueva. Tenemos tres hijos varones que sirven al Señor en diferentes ministerios.
  4. Ministerio: Pastor y Coordinador Nacional de Evangelismo por Costa Rica
  5. Especialidad Ministerial: Pastor y Maestro (Profesor)
  6. Cuántos años llevas sirviendo en la Iglesia del Nazareno: 25 años
  7. Cuéntanos un poco de lo más significativo en el servicio al reino desde sus inicios hasta el día de hoy: Aceptar el llamado de Dios para servirle ha sido una decisión que cambio mi vida y la sigue cambiando. En el servicio ministerial Dios me ha dado la dicha de ver muchas vidas rendidas a sus pies, tocadas por su gracia y rescatadas del mundo para Cristo. Ser un colaborador para que el plan salvador siga alcanzando a más y más para el Reino de Dios, también me ha dado el privilegio de ser maestro y mentor para guiar a otros al servicio del reino, lo cual me ha permitido madurar y crecer, pues no se puede ser maestro ni mentor sin sentir el compromiso de ser ejemplo que inspire a otros a servir a Cristo. Por eso me siento agradecido con Dios y con la Iglesia donde Dios nos da las oportunidades para unirnos a su visión salvadora para el mundo.
  8. Que mensaje envías a la iglesia y la regional enfocado hacia el evangelismo y mentoreo.

Le doy gracias a Dios por estar guiando a la Iglesia a enfocar todos sus recursos y esfuerzos al evangelismo y el mentoreo. Considero que el discipulado, el mentoreo y la formación ministerial deben ser desarrollados desde la visión Evangelística, que lleven así a la Iglesia a la práctica de un cristianismo reproductivo y multiplicador.

Profile details