Dr. Milton Gay

Coordinador de Evangelismo Regional

Dr. Milton Enrique  Gay Valencia: Misionero global de la iglesia del nazareno. Es el coordinador regional de evangelismo y Pelicula Jesus desde el año 2018 hasta la actualidad para toda la región de mesoamerica. Graduado como Doctor en ministerio del NTS de Kansas City en el 2018, graduado de Coach Profesional de la Universidad de Paraguay.

Es entrenador Senior del programa de DCPI y miembro del equipo global de Harvest partnes Pelicula Jesus en kansas, es miembro del equipo global de evangelismo y facilitador de RSG en Guatemala.

Su experiencia en el ministerio le da otorgado el privilegio de ser un lider como pastor fundador de Iglesias en El Salvador, Superintendente de distrito Occidente de El Salvador y coordinador regional de la juventud nazarena internacional en la misma region del 2004 al 2021.

Evangelista, pastor, escritor de libros (evangelismo con pasión, campeones deportivos, legado, plan de vuelo), su pasión es equipar y desarrollar a las nuevas generaciones en el liderazgo y la plantación de nuevas iglesias en toda la región.

Actualmente dirige en la región un proyecto de cambio cultural de liderazgo por medio del mentoreo con todos los líderes regionales.

El Dr. Milton Gay es nuestro coach, mentor en evangelismo y acompaña al equipo creativo formado por jóvenes brillantes con diferentes dones y habilidades que ponen todo al servicio del Señor y al equipo ministerial de evangelismo que incluye a los coordinadores de las cinco áreas y a los lideres de ministerios.

Profile details